¡Sí, hemos cambiado de colores!
El 4 de octubre lanzamos nuestro nuevo diseño tanto en la app como en la página web.
Aunque ahora tienen un aspecto un poco diferente, seguirás encontrando las mismas funciones a las que estás acostumbrado, justo donde siempre las has encontrado.
El sistema de domiciliación bancaria SEPA es un procedimiento uniforme para los pagos domiciliados en Europa. Permite a las empresas y organizaciones cobrar pagos internacionales de forma fácil y eficaz. En este proceso, el cliente autoriza al beneficiario a cargar el importe adeudado directamente en su cuenta. El sistema de domiciliación bancaria SEPA ofrece un alto nivel de seguridad, transparencia y comodidad tanto al acreedor como al deudo. El acreedor puede estar seguro de recibir pagos regulares, mientras que el deudor no tiene que preocuparse de transferir los pagos manualmente.
Puedes configurar la domiciliación bancaria en Mi Área de Cliente o en la App seleccionando primero el producto (préstamo o tarjeta), luego "factura" y "domiciliación bancaria". Para que podamos efectuar los pagos, deberás verificar la cuenta a través de nuestro socio Tink.
Una vez verificada la cuenta, se establece la domiciliación bancaria y cargaremos el importe en la cuenta indicada en la fecha de vencimiento de la siguiente factura. Sólo tienes que asegurarte de que dispones de fondos suficientes en la cuenta en la fecha de cargo.
Encontrarás instrucciones detalladas para configurar la domiciliación SEPA aquí.
Si has activado la domiciliación banacaria, el cargo se efectuará el día 1 de cada mes. Lo único que tendrás que hacer es asegurarte de disponer de saldo suficiente en la cuenta en la fecha de cargo.
Sí, puedes abonar tu préstamo en cualquier momento. Para conocer el saldo para la fecha de amortización, contáctanos por teléfono (+34) 951122391 o por correo electrónico correo@banknorwegian.es.
Si deseas realizar pagos adicionales, puedes hacerlo en cualquier momento. La cuenta vinculada al préstamo es personal y cada importe que llegue a esa cuenta disminuye el importe restante.
Te atendemos por teléfono todos los días de la semana de 10:00 a 16:00, con la excepción de la descripción general que se encuentra aquí.
Envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.
Teléfono: 951 122 391
Desde el extranjero: +34 951 122 391
Llámanos al 951 122 391
(Recuerda añadir el código de país +34 si vas a llamar desde el extranjero). El servicio de bloqueo está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año.