Cuenta de ahorro
La cuenta de ahorros de Bank Norwegian te ofrece una rentabilidad del 3,50 % (TIN) sin mantener un mínimo de saldo en cuenta. Tanto la apertura de la cuenta como su mantenimiento son totalmente gratuitos y no hay restricciones para disponer de tu dinero en cualquier momento.
- Crea tu cuenta online desde tu móvil y de manera gratuita.
- Sin comisión de apertura o mantenimiento.
- Sin importe mínimo de depósito.
- Disponibilidad total de tus ahorros.
Ahorro seguro con garantía de depósito
La garantía de depósitos es una seguridad para ti en caso de que ocurra algo imprevisto con tu banco. Los depósitos en Bank Norwegian, sucursal noruega del NOBA Bank Group, están cubiertos por el sistema sueco de garantía de depósitos.
Información de producto sobre la cuenta de ahorro
Tasa de Interés Nominal (TIN) | 3,50 % |
Tasa de Interés Nominal (a partir de 1 000 000 €) | 0 % |
Número de transferencias gratuitas por año civil | Ilimitado |
Preguntas frecuentes sobre la cuenta de ahorro
¿Cómo creo una cuenta de ahorro si ya soy cliente?
¿Cómo creo una cuenta de ahorro si ya soy cliente?
Si ya tienes un producto con nosotros, puedes crear una cuenta de ahorro desde Mi Área de Cliente siguiendo estos pasos:
- Inicia sesión en Mi Área de cliente.
- Haz clic en "Más opciones.
- Selecciona "Crear cuenta", bajo el título "Mis cuentas".
Haz clic aquí para solicitar una nueva cuenta de ahorro.
¿Tengo una tarjeta asociada a mi cuenta de ahorro?
¿Tengo una tarjeta asociada a mi cuenta de ahorro?
No, las cuentas de ahorro de Bank Norwegian no vienen asociadas a ninguna tarjeta. Si deseas realizar transacciones, deberás hacerlo mediante transferencias.
¿Cuál es la tasa de interés para las cuentas de ahorro?
¿Cuál es la tasa de interés para las cuentas de ahorro?
Puedes consultar el interés actual en la lista de productos y precios, deslizando hasta "cuenta de ahorro".
¿Cuántas cuentas de ahorros puedo crear?
¿Cuántas cuentas de ahorros puedo crear?
Puedes crear una (1) sola cuenta de ahorros.
¿Dónde puedo encontrar la descripción general de la cuenta?
¿Dónde puedo encontrar la descripción general de la cuenta?
Para obtener una descripción general completa del estado de tu cuenta de ahorros, debes iniciar sesión en Mi Área de cliente y hacer clic en "Ahorros" / "Mis cuentas".
¿Cómo cierro mi cuenta de ahorros?
¿Cómo cierro mi cuenta de ahorros?
- Inicia sesión en Mi Área de cliente
- Accede a "Ahorro".
- Selecciona la cuenta que deseas cerrar.
- Haz clic en "Cerrar".
Si por cualquier razón no puedes cerrar la cuenta tú mismo, puedes enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente para solicitar el cierre. Si has utilizado la cuenta durante el último año, por favor, envíanos el número IBAN de la cuenta en la que quieres que te depositemos los intereses devengados. Una vez hayamos cerrado la cuenta, recibirás una notificación por correo electrónico.
¿Es posible agregar un administrador a una cuenta de ahorros?
¿Es posible agregar un administrador a una cuenta de ahorros?
No, no ofrecemos la opción de agregar administradores o crear cuentas de administrador.