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Préstamos
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Préstamos personales
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Reunificación de deuda
Al agrupar pequeños préstamos y créditos en un solo préstamo, generalmente se consigue una tasa de interés mensual más baja.
Simulador de préstamo
Tasas de interés de los préstamos personales
Interés | Tasa de interés nominal 8,99 %–15,99 % |
Comisión de apertura | 0 € |
TAE | 9,73 %–17,22 % |
Plan de amortización préstamo personal | 1–10 años |
Plan de amortización reunificación | 1–10 años |
Comisión de mantenimiento | 0 € |
Otros costos:
Además de lo indicado en esta lista de precios, es posible que tu banco te cobre una comisión por la suspensión o el reintegro de los pagos domiciliados.
Preguntas frecuentes sobre los préstamos personales
¿Puedo devolver el préstamo cuando quiera?
¿Puedo devolver el préstamo cuando quiera?
Sí, puedes abonar tu préstamo en cualquier momento o hacer pagos adicionales si así lo deseas. Para ello, ponte en contacto con nosotros por teléfono (+34) 951122391 o por correo electrónico correo@banknorwegian.es.
¿Cómo puedo solicitar un mes de carencia de pago?
¿Cómo puedo solicitar un mes de carencia de pago?
Puedes solicitar un mes de carencia de pago a través de Mi Área de cliente o de la app de Bank Norwegian. Para ello:
- Inicia sesión.
- Haz clic en "Préstamo"
- Selecciona "Mes de carencia de pago"
- Indica en qué mes te gustaría solicitar carencia de pago
Ten en cuenta que debes estar al día con tus pagos para poder solicitar esta opción. También debes recordar que al solicitar un mes de carencia de pago se mantendrá el plan de amortización, por lo que la cuota mensual se verá ligeramente incrementada.
¿Puedo realizar pagos adicionales de mi préstamo?
¿Puedo realizar pagos adicionales de mi préstamo?
¿Puede aumentar el tipo de interés del préstamo?
¿Puede aumentar el tipo de interés del préstamo?
El tipo de interés del préstamo es fijo, pero pueden producirse modificaciones por la concurrencia de determinadas circunstancias tal y como se describe en el apartado 7 del contrato.
Si el cambio en el tipo de interés es favorable al titular, se puede aplicar de forma inmediata y será comunicado. En caso de que suponga un perjuicio para el cliente, la entidad se compromete a notificarlo con una antelación de dos meses a su entrada en vigor.
¿Por qué mi transferencia no ha llegado o ha sido devuelta?
¿Por qué mi transferencia no ha llegado o ha sido devuelta?
Nuestra entidad opera dentro del sistema SEPA, lo cual quiere decir que las transferencias deben enviarse a través de este sistema y no como una transferencia internacional ordinaria. Las transferencias, además, deben hacerse en EUROS. Si la transferencia no cumple con estos requisitos, no podremos recibir el pago y éste será devuelto a la cuenta de origen en un periodo de hasta 14 días.
Si tu transferencia ha sido devuelta o no ha llegado, puede deberse a los siguientes factores:
- No se ha realizado a través de SEPA.
- No se ha enviado en EUROS (para realizar el pago desde ciertos bancos deberás cambiar la moneda).
- El número IBAN introducido contiene un error.
- No estás realizando la transferencia correctamente desde la app de tu banco.
En los tres primeros casos, puedes simplemente comprobar el recibo de la transferencia. Una pista puede ser comprobar si se ha aplicado una comisión por la transferencia, pues los pagos SEPA suelen ser gratuitos y, en todo caso, nunca deberían superar el coste de una transferencia nacional (los costes pueden variar según tu banco). Bank Norwegian nunca te cobrará una comisión por la transferencia.
Si sospechas que el problema puede ser que la transferencia no se ha realizado bien desde la app, puedes ponerte en contacto con nosotros e indicarnos cuál es tu banco para que podamos orientarte.