¡Lo sentimos! En estos momentos no estamos aceptando nuevas solicitudes.
Tarjeta para comprar por Internet
Consigue la tarjeta y financia tus compras por Internet
- Hasta 10.000 € en crédito
- Sin intereses hasta 45 días
- Sin cuota anual
- Comodidad con la App de Bank Norwegian
¿Buscas una tarjeta segura para comprar por Internet? Las compras online son algo habitual hoy en día, pero el comercio electrónico se define por las transacciones a distancia, en las que interviene la tecnología. Por lo tanto, requieren de un método de pago seguro y adaptado.
Las tarjetas bancarias han resuelto muchos de estos problemas. Ofrecen una serie de beneficios y ventajas en este aspecto. Ahora bien, puede que te preguntes: ¿Qué tarjeta se usa para comprar por Internet? Vamos a darte una serie de claves.
Tarjeta de crédito
Utilizar una tarjeta de crédito para hacer compras por Internet es algo de lo más común. Con ella puedes realizar la transacción sin tener el dinero disponible en tu cuenta en ese momento. También puedes aplazar y fraccionar compras.
Además de la versatilidad en la financiación de tus compras, una tarjeta de crédito te permite hacer transacciones fáciles, cómodas y es un medio de pago universal.
Este tipo de tarjetas suelen prestar una adecuada atención a las cuestiones de seguridad, puesto que el propio crédito que tiene incorporado lo hace necesario. Pero es preciso que el banco emisor vele para que las operaciones lleguen a buen fin y no se produzcan fraudes.
La Tarjeta de Bank Norwegian
Bank Norwegian ha diseñado una tarjeta de crédito pensando en las compras online. Puedes conseguirla sin tener que cambiar de banco.
Estas son algunas de las ventajas que obtendrás si solicitas la Tarjeta de Crédito de Bank Norwegian:
- No tiene cuota anual de mantenimiento.
- Puedes comprar por Internet sin comisiones.
- Puedes añadirla a tu dispositivo móvil o reloj inteligente para pagar de forma más segura, cómoda y sencilla.
- Puedes transferir dinero de la cuenta de crédito a tu cuenta corriente.
- Bank Norwegian dispone de avanzados sistemas de seguridad para evitar el fraude.
- Las operaciones se supervisan las 24 horas del día. En caso de movimientos sospechosos, el banco te avisará de inmediato.
- Si viajas, puedes cambiar divisas sin recargo por tasas, ni comisión por retirada de efectivo en el extranjero. Además, puedes contar con un seguro de viaje y cancelación.
Además, con la Tarjeta de Crédito de Bank Norwegian puedes realizar compras y pagar hasta en 45 días sin intereses. Obtendrás el apoyo de la entidad en las compras por Internet que hayas pagado con la tarjeta en los casos de reclamación, quiebra o fraude.
A través de la app del banco, puedes llevar a cabo estas operaciones y controlar la actividad de tu tarjeta, así como bloquearla rápidamente y solicitar una tarjeta de reemplazo sin coste adicional. También puedes recuperar el código PIN.
La tarjeta de crédito con la que siempre tienes el control
Tarjeta de débito
Una tarjeta de débito sirve para comprar por Internet. Es un medio de pago que tiene un funcionamiento muy similar a la anterior y representa otra alternativa.
La única diferencia es que, en este caso, no dispones de financiación para tus compras: el saldo se retira de tu cuenta bancaria en el momento de comprar. Tampoco puedes fraccionar una compra que suponga un coste elevado para ti.
Puedes tener una tarjeta de débito para compras por Internet, pero tienes que tener presente que este instrumento está vinculado a tu cuenta bancaria. Aunque se trata de un medio de pago considerado seguro, sería conveniente que establezcas restricciones en su uso (límite de gasto, notificaciones inmediatas, etc.). Tanto si tienes una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito, puedes comprar por Internet de forma segura.
Tarjeta prepago
También es habitual que se utilice una tarjeta prepago para comprar por Internet. No podemos afirmar que sea un tipo de tarjeta solo para compras por Internet, pero básicamente se utiliza para este fin.
Su característica principal es que tiene que ser recargada con saldo por el usuario. Por lo tanto, su propia naturaleza le convierte en uno de los medios de pago más seguros que existen.
No puede utilizarse si previamente no se han recargado. El importe de la recarga lo decide el usuario y no está vinculada a ninguna cuenta bancaria.
Una modalidad de las tarjetas prepago las encontramos en las tarjetas regalo para comprar por Internet. En este caso, un usuario regala a otro una tarjeta cargada con un determinado saldo para que compre lo que desee (en lugar de hacerle el regalo directamente).
Beneficios de comprar por Internet con tarjeta de crédito
Tal y como habrás podido ver, las tarjetas, en general, son una alternativa fácil, rápida, cómoda y segura para comprar por Internet. Sin embargo, las tarjetas de crédito tienen una serie de beneficio.
Beneficios de una tarjeta de crédito para hacer compras por Internet
Comisiones
Hay que distinguir entre la comisión de emisión y el mantenimiento de la tarjeta más la tarifa que pueda aplicarse por las compras online.
Tienes la posibilidad de conseguir una tarjeta para comprar por Internet sin comisiones, como la Tarjeta de Crédito de Bank Norwegian.
Seguridad
En el caso de Bank Norwegian, además de proporcionarte apoyo en las compras que resulten ser fraudulentas o requieran reclamación, supervisan las operaciones sin cesar para alertar de un posible fraude de forma inmediata.
El banco también te ayuda a recuperar el dinero si se comete algún posible fraude. Desde la app puedes bloquear la tarjeta en caso de pérdida o sustracción, controlando todas las operaciones que puedan realizarse.
Aplazar compras
Sólo una tarjeta de crédito te ofrece flexibilidad en el pago para que las compras te resulten más cómodas.
Puedes aplazar y fraccionar cualquier compra en cuotas mensuales.
¿Puedes tener una tarjeta para comprar por Internet con tu banco?
Una tarjeta segura para comprar online puede brindarte un abanico de posibilidades. Pero ahora la pregunta es la siguiente: ¿qué tarjeta necesito para comprar por Internet? En realidad, la respuesta depende mucho de cuál sea tu situación y necesidades, pero también de los productos que ofrezca tu banco y sus condiciones.
Pero otra de las ventajas de las tarjetas de crédito es que puedes contratarlas incluso sin cambiar de banco, ya que no están directamente vinculadas a una cuenta en concreto.
Así pues, si no puedes con tu banco conseguir una tarjeta para comprar por Internet o simplemente buscas un medio de pago alternativo para gestionar tus compras online, siempre puedes contactar con Bank Norwegian y solicitar tu Tarjeta de Crédito.