Te protegemos
En Bank Norwegian disponemos de sistemas de seguridad que previenen el fraude y supervisan las transacciones de tu tarjeta de crédito las 24 horas del día.
Las tarjetas de crédito son seguras
Si utilizas la tarjeta de Bank Norwegian para tus compras, cuidaremos tu seguridad. En la mayoría de los casos, la tarjeta de crédito es la herramienta de pago más segura contra el fraude y las estafas.
Con la tarjeta de crédito de Bank Norwegian puedes utilizar tu crédito hasta 45 días sin intereses. Esto significa que el banco puede ayudarte a recuperar tu dinero en caso de que se produzca algún problema con tu compra o en caso de estafa.
Te ayudamos en caso de reclamación, quiebra o fraude
¿Has comprado unos zapatos online y nunca los recibiste o cuando llegaron te diste cuenta que estaban defectuosos? Si utilizaste la tarjeta de crédito de Bank Norwegian, en la mayoría de las ocasiones podremos ayudarte en caso de reclamación.
Cuando compras online, también corres el riesgo de que el producto no sea lo que esperabas. ¿Compraste una chaqueta y descubriste que era una copia falsa, o encargaste un reloj y cuando llegó te diste cuenta de que era completamente diferente al que habías añadido a tu carrito de la compra? En determinados casos de fraude, Bank Norwegian también puede ayudarte a recuperar tu dinero.
Te protegemos
Si tu tarjeta se extravía, corres el riesgo de que se utilice incorrectamente. En Bank Norwegian, tenemos sistemas de seguridad que previenen el fraude y supervisan las transacciones con la tarjeta de crédito las 24 horas del día. Si detectamos transacciones sospechosas, nos pondremos en contacto contigo de inmediato.